永久AV免费网站

ChinaPlas 2019 國際橡塑展

2019年5月21-24日 廣州

展位號:11.2M21

日照市三星化工有限公司屆時歡迎您的光臨!


首頁 > sobre nosotros
  • 日照市三星化工有限公司
  • 電話:+86-633-7966050
  • 傳真:+86-633-8613508
  • 內貿郵箱:sx002@esfihaecia.com
  • 外貿郵箱:sanxing@esfihaecia.com
  • 地址:山東省日照經濟開發區廈門路789號
sobre nosotros
Rizhao City Sanxing Chemical Co., Ltd. predecesor es Linqu Samsung Chemical Co., Ltd., fundada en 1989, es con más de 20 a?os de experiencia en la producción de polietileno clorado (CPE) fabricantes de profesionales, capacidad de producción anual de 60.000 toneladas, con los derechos de importación y exportación productos se exportan principalmente a Estados Unidos, Rusia, Francia, Italia, Espa?a, Turquía, Sudáfrica, Colombia, Brasil, Irán, Emiratos árabes Unidos, Corea del Sur, Malasia, Vietnam, Indonesia, Tailandia y muchos otros países. De polietileno de China clorada es la columna vertebral de las empresas manufactureras.


La empresa cuenta con "la ciencia y la tecnología Xinghua", "primera calidad" con el propósito, en un momento de rápido desarrollo, control de calidad, el uso extensivo de la introducción de personal profesional y técnico de alta tecnología, la compra de equipos de producción y pruebas avanzadas, la creación de una completa sistema de control de producción y sistema de inspección de calidad precisa, a través del sistema de gestión de calidad IOS9001 e ISO14001 de gestión medioambiental del sistema de certificación. Empresas con productos de alta calidad, buen servicio, buena reputación y precio moderado, los clientes obtienen el reconocimiento, ha sido durante diez a?os Sinochem designado como "proveedores de exportación CPE."

La empresa está ubicada en la ciudad turística costera ---- Shandong Rizhao Zona de Desarrollo Económico Parque Industrial, donde el mar conveniente y el transporte aéreo, una serie de carreteras y vías férreas a través de Mercedes-Benz muelle de sonido del vehículo audible del oído silbato, Aeropuerto Rizhao y puerto de Rizhao muelle de aguas profundas ansiosamente esperado. Cielo azul, mar azul, playa de oro con los brazos abiertos para recibir a amigos y colegas en casa y en el extranjero para visitar la gira empresa.